Tips para atraer salud, dinero y amor

Cuando hablamos de salud, dinero y amor, no podemos dejar de probar los remedios caseros, mucha gente cree que funcionan y por algo será. Como dicen “con probar nada se pierde.”

Truquitos para atraer el dinero: En un envase de vidrio eche un cuarto de arroz y una moneda. Cada miembro de la familia debe echar monedas ahí y remover el arroz y las monedas de vez en cuando.

Otro truco es tener esculturas de elefantes en el hogar, esto atrae prosperidad o poner un ramo de perejil en un florero con agua fría y cambiarle el agua todos los días.


Para triunfar en la vida:
 Poner una pirámide debajo de su cama para atraer energía positiva.

La ley de la atracción: Así como en el universo existe la ley de la gravedad, hay quienes dicen que existe la ley de la atracción.
Si usted piensa siempre en lo peor y en lo negativo, atraerá tragedia a su vida.
Siempre piensa positivamente y da por un hecho que sus metas en la vida se van a cumplir, usted atraerá éxito.

El sétimo hijo: El sétimo hijo de un sétimo hijo tiene poderes especiales para sanar, talento musical y clarividencia.

Poderes esotéricos de las frutas y vegetales

Semillas de albaricoque: Para que no le roben o no se le pierda el equipaje cuando va de viaje, lleve en el bolsillo semillas de albaricoque.

Atraer la buena suerte: Cuando va a jugar en un casino o a escoger números de lotería, lleve con usted un saquito de tela verde relleno de semillas secas de arándano.

Quedar embarazada: Para atraer la fertilidad ponga tres pedazos de yuca debajo de la cama, dese un baño de tina agregando una infusión de de damiana al agua.

Para los hombres, tome un jugo de zanahoria todos los días al mismo tiempo que concentra todos sus pensamientos en engendrar un hijo.

Hoja de banano: Para asegurarse que todos en la casa tendrán trabajo, entierre en el patio una hoja de banano durante los primeros 5 días del año.

loading...

Para olvidar un mal amor o una mala experiencia: Coloque dentro de la almohada un saquito pequeño negro relleno de semillas secas de cereza por un mes. Al mes, lo saca, lo quema y entierra las cenizas.

Prosperidad económica y de los negocios: Plantar un árbol de granadilla en el patio o mantener una jarra de vidrio llena de semillas secas de granada.

Enfermedades inexplicables: Los curanderos africanos frotan con rodajas de melón el cuerpo de personas con enfermedades inexplicables para sanarlas.

Mantenerse saludable: Ingiera varias ramitas de brócoli en día lunes mientras se visualiza fuerte y lleno de salud.

Descubrir un secreto: Ponga 9 papas en forma de triángulo debajo de su cama y en su sueño se le revelará el secreto.

Atraer un amor apasionado: Ponga semillas de tomate secas en un saquito de pana o terciopelo rojo y llévelo con usted siempre.

Abundancia económica: Siembre una sábila en el patio. Conforme crezca la sábila así crecerá su estabilidad económica.

FUENTE

loading...