Quemar una hoja de laurel en su casa. La razón? Usted querrá probar este truco después de leer ESTO!

hoja de laurel

A todos nos pasa que apenas llegar a casa después de un mal día, empezamos a rememorar todos los problemas y presiones que tenemos en ese momento. Desde el trabajo, las deudas, los niños y el resto de responsabilidades diarias pero si existiera una solución para olvidarte de todo eso por un instante la usarías?

Pasar la vida preocupado y presionado provocan un estrés y fatiga enorme. Esto a su vez provoca que no tengas la cabeza fría a la hora de tomar decisiones y empeores más tu situación.

Por eso es necesario tener una vida tranquila y estar relajado, sabemos que esto suena más sencillo de lo que toma el lograrlo pero con un sencillo truco puedes lograrlo y para hacerlo solo necesitas una hoja de laurel.

Este es un remedio natural que puede sonar imposible pero esta científicamente comprobado, ya que esta planta posee un calmante de el estrés y la fatiga.

Esta simple hoja de laurel puede llegar a cambiarte tu vida

Las hojas de laurel son comúnmente utilizadas en alimentos como las sopas y las salsas, si bien no se comen se utilizan para dar un aroma y sabor delicioso a estos platillos. Sin embargo son pocas las personas que saben las otras virtudes de esta planta.

loading...

Que necesitaras para este remedio?

  • 1 hoja grande de laurel seca o un puñado de hojas pequeñas secas
  • un recipiente para quemar las hojas (como un cenicero)
  • 1 fósforo o encendedor

Como debes usarlo?

Elige el lugar donde quieres relajarte, puede ser la sala o tu habitación. Agrega las hojas de laurel en el recipiente, las vas a encender y saldrás de la habitación por 5 minutos para dejar que se desprenda el humo de estas hojas.

Luego puedes regresar a la habitación y empezaras a notar como el olor te relaja del estrés y la fatiga. Esto se debe a las propiedades benéficas que te aporta esta simple hoja.

FUENTE

loading...