Los hombres quedan hechizados por una mujer que piensa de esta forma

El enamoramiento es un estado emocional en el que una persona se siente atraída por otra, que le da la satisfacción de alguien que pueda comprender y compartir las cosas que trae la vida. El enamoramiento se basa en gestos y comunicación emocional, motril, intelectual e instintiva.

Hay dos tipos de enamoramiento, el externo, donde te enamoras de lo que ves, y el interno, donde te enamoras de cómo es el la otra persona (sus sentimientos).

 

En este caso, vamos a hablar del enamoramiento interno y de por qué debes enamorarte de una mujer que entienda que el amor es libre.

 

Una mujer que entiende que el amor es libre te amará con todo su ser ya que se ama a sí misma de igual manera que ama la vida y ésto, os permitirá disfrutar juntos.

 

Este tipo de mujer, rompe con todo lo establecido por la sociedad desde que el mundo es mundo, y entiende que debe estar a tu lado no con un sentimiento de apego, sino con el sentimiento y la comprensión de lo que es la libertad.

 

Una mujer que entiende la libertad, está siempre a tu lado, pero sin ataduras, `porque sabe que el amor no es una prisión, sino la unión con otra persona de una manera libre, humilde y sincera.

 

Para saber si una mujer es capaz de amar libremente, fíjate si hace las siguientes cosas:

  1. Es ella misma

 

Una mujer libre, no necesita enmascarar quien es realmente, se muestra tal y como es porque no tiene miedo de ser ella misma, es feliz tal y como es y no intenta cambiar para agradarte, sólo cambiará si lo considera necesario para su felicidad.

 

  1. No se enfada si sales con tus amigos

 

Ella sabe que el control de tu vida lo tienes tú, y respeta que pases tiempo con tus amigos y familiares. No se siente celosa si sales con tus amigos porque sabe que para demostrar amor, no es necesario que estéis todo el tiempo juntos, sino que hay que respetar el espacio de cada uno y hay que respetar esos momentos de “distancia.”

 

  1. No sigue estereotipos

 

A ella no le interesa un amor ficticio, de película, sino una relación que busque armonía entre los dos, una relación en la que, si hay malos momentos, luchéis los dos juntos para superarlos.

 

  1. No pretende cambiarte

 

loading...

Es consciente de que cada cual tiene su propia personalidad y que, si se enamora de ti, tendrá que hacerlo aceptando tus defectos y cualidades sin pretender cambiarte. Sabe que tú, al igual que ella, eres una persona independiente.

 

  1. Te dice lo que piensa sin miedo

 

La mujer libre, sabe la manera de decirte lo que piensa. Si te enamoras de una mujer así, te enamorarás de una persona para la que la comunicación es muy importante y te dirá lo que piensa sin miedo a tu reacción o a lo que puedas pensar de ella. Y también deseará que tú te expreses lo que piensas o sientes porque sabe escucharte y entenderte.

 

  1. Sabe escuchar

 

Ella quiere escucharte hablar, quiere que le cuentes lo que te gusta, lo que no te gusta, lo que deseas… Es una mujer que se interesa por todo lo que a ti te interesa, y creará una relación de confianza en la que sabrás que siempre te va a escuchar sin juzgarte.

 

  1. Necesita su espacio y respeta el tuyo

 

Si estás con una mujer que ama libremente, habrás encontrado a esa persona que sabe que, ambos, necesitáis vuestro espacio. Respetará tus momentos en los que necesites estar solo y ella, hará lo mismo, usando esos momentos para la reflexión, para reconectar consigo misma, o para hacer las cosas que le gusta hacer.

 

  1. No se siente ni mejor ni peor que tú

 

Camina a tu lado en armonía, como pareja, esto quiere decir que ninguno de los dos es más, mejor, ni tiene más poder que el otro.

 

  1. Quiere compartir su camino contigo..

 

Ella busca caminar a tu lado, y estará ahí cuando necesites un abrazo, y te mostrará una sonrisa cuando necesites encontrar alegría, y siempre te hará más fácil tu caminar. Nunca te pedirá que detengas tu camino porque ella ama y cree en la libertad y desea caminar contigo.

 

  1. que-busca-compartir-el-camino

Una mujer que sabe amar con libertad, busca tanto su felicidad como la tuya, y desea que sientas orgullo de la mujer que es….

 

Autor: Eva Ribeiro

FUENTE

loading...