Ponga esta mezcla en su cara durante 15 minutos para borrar las ojeras y bolsas

ojeras

Si usted padece ojeras debajo a sus ojos, estará muy familiarizado con todos los siguientes comentarios que hoy le vamos a mencionar. Debido a la falta de sueño, cansancio, dormir muy tarde, o simplemente por herencia familiar, es como usted puede ser candidato.

Esto, puede causar que algunas personas se sientan inseguras de su apariencia. Y por ello, es la razón principal por la retomaremos este tema y veremos exactamente, la causa por la cual se generan estos círculos obscuros y lo que usted puede hacer para poder evitarlos.

Cuando alguien ve a una persona con pronunciadas ojeras en sus ojos, lo que primero que piensan es que no logro conciliar el sueño en toda la noche a causa del consumo del alcohol. Es bien sabido que la combinación del alcohol y la falta de sueño, es el primer factor que contribuye a la obscuridad alrededor de nuestros ojos. Así, que enseguida le mostraremos algunas causas que dan origen a tener círculos obscuros.

 

Genes –

Las personas jóvenes y niños también corren riesgo de padecerlo generalmente por un rasgo hereditario. En algunos niños, esto desaparece a medida que envejecen, pero algunos de ellos mantienen esta desagradable condición toda la vida. Si usted tiene familiares con ojeras debajo de sus ojos, entonces esta es la razón de padecerlo.

 

Congestión –

Así, es la congestión nasal puede hacer que los vasos sanguíneos se dilaten en el área que está situada alrededor de nuestros ojos. Esto lleva a obscurecer el área. Si usted tiene una complicada infección respiratoria o reacción alérgica, esta es otra de las razones por la cual usted puede padecer obscuridad alrededor de sus ojos.

 

Dormir –

Todos sabemos que la mayor causa de padecer ojeras y círculos obscuros en nuestros ojos es la falta de sueño, caso contrario también el dormir demasiado puede hacer que estos círculos aparezcan de igual manera.

La pigmentación de la piel – La piel alrededor de sus ojos es más delgada en comparación con el resto de nuestra cara. Es por ello que los vasos sanguíneos alrededor de los ojos son más visibles. Esta podría ser la razón detrás de una inadecuada distribución de la melanina, que es la sustancia que decide el color de la piel, la cual hace que los círculos oscuros se desarrollen por debajo de los ojos.

 

Exposición al sol –

La luz del sol, aumenta la producción de melanina, y eso conduce aún más al oscurecimiento de los ojos.

Vida – El exceso de alcohol y el consumo de tabaco conducen a ojeras bajo los ojos. También las personas que tienden a usar estimulantes como el café pueden tener menos sueño, lo que también puede originar círculos obscuros.

 

Envejecimiento –

Conforme el proceso normal del envejecimiento, perdemos algo de colágeno y de grasa que rodea a nuestros ojos. Esto, combinado con la piel muy delgada, puede acelerar la aparición de ojeras debajo de los ojos.

 

loading...

Exceso de sal –

Al tomar demasiado sodio o sal en nuestro cuerpo, causa la retención de fluidos, misma que se puede retener a nuestros ojos y producir círculos oscuros.

Cómo deshacerse de estos círculos oscuros

La mejor manera de quitar los círculos obscuros debajo de nuestros ojos es encontrar el problema que los está originando y corregirlo. Por ejemplo, si usted piensa que la causa es debida a una deficiencia de sueño, trate de dormir más. Si es debido a la congestión, trate de conseguir reducir la congestión, si es debido a la exposición solar trate de no exponerse directamente a la luz del sol, etc.

En algunos casos es imposible encontrar la cura e incluso encontrar la causa principal de porque se originaron estos círculos obscuros. Si usted tiene ese caso, entonces pruebe los siguientes remedios naturales 100% caseros para poder desvanecer estos círculos obscuros.

Mascarilla facial para eliminar los círculos obscuros

Ingredientes:

• 1 cucharadita de papa rallada fresca

• una cucharadita de zumo de pepino recién exprimido

• y 1 cucharada de miel orgánica

Modo de preparación y uso:

Sólo necesita mezclar todos los ingredientes muy bien en un pequeño recipiente y directamente aplicarla en su rostro. Después de 20 minutos, lave su cara con abundante agua tibia. Repita este procedimiento por lo menos un mes completo. Usted puede realizar esta increíble mascarilla y almacenarla en su refrigerador.

Suero desvanecedor de círculos obscuros

Ingredientes:

• 2 gotas de aceite esencial de geranio

• 1 cucharada de aceite de rosa mosqueta o almendras

Modo de preparación y uso:

Lo primero que necesita es mezclar los dos aceites en un pequeño recipiente de vidrio y agitarlos muy bien.
Debe aplicar cada noche antes de ir a la cama y retirarlo al día siguiente con abundante agua. Por un mes.

FUENTE

loading...