Limpia tu vagina de toda bacteria y hongos con 1 solo ingrediente 100% natural

limpia tu vagina

Las zonas más comunes en las que puede aparecer es en la piel, boca, tubos digestivos y la vagina. Pero el lugar donde más daños puede provocar, es en este último.

Dicho hongo puede vivir por largo tiempo en la zona intima de la mujer. Mientras mayor presencia tiene este hongo, más posibilidades hay de contraer candidiasis vaginal. Esta infección ginecóloga se caracteriza por causar mucha comezón, enrojecimiento y malos olores. Sin duda, a ninguna mujer le gustaría verse en esa situación.

En busca de eliminar este hongo, muchas mujeres recurren a raros medicamentos. Sin embargo, no todas pueden adquirirlos debido a su alto precio y escasa circulación. Si ese es tu caso, deja de preocuparte. A continuación, te mostraremos un método totalmente natural para deshacerte de ellos eficazmente.

 

Elimina los hongos vaginales con aceite de coco

Es bien sabido por todos que el aceite de coco es un poderoso remedio para muchas enfermedades. Puesto que es rico en lípidos y otras propiedades, mantiene el organismo libre de virus, bacterias y hongos. Sin embargo, es el ácido láurico que este posee el que se encarga de eliminar por completo el hongo vaginal. En lo que sigue de este artículo, te mostramos como usar el aceite de coco para acabar con ellos.

 

Qué necesitaremos:

Aceite de coco sin refinar (1 frasco).
Forma de uso:

loading...

limpia tu vagina

 

Este remedio es muy sencillo. Lo único que debes hacer es untar un poco de este aceite en la vagina de forma interna y externa. Este proceso haz de realizarlo luego de la ducha. Esta sencilla practica nos ayudará a tener una vagina sana y libre de infecciones.

Pero el aceite de coco no solo nos elimina la candidiasis vaginal, también es un excelente remedio para otras cosas. Entre ellas, podemos mencionar los siguientes efectos en nuestro organismo:

  • Protege y fortalece el sistema inmune.
  • Mejora la digestión.
  • Tiene propiedades curativas y cicatrizantes.
  • Previene infecciones.

Ahora que ya conoces todos los beneficios del aceite de coco, procura siempre tener un poco en casa. Verás cómo logras sacarle provecho de muchas maneras, especialmente al mantener una buena salud vaginal. Recuerda compartir este articulo con tus amigas, así ellas también aprenden a utilizar es aceite de coco con este propósito.

FUENTE

loading...