Eliminá las piedras en los riñones en 8 días – Remedio casero

riñones

Estamos aquí para mencionarle de un sencillo remedio casero que le convencerá de no correr a la farmacia por algunas medicinas nocivas en caso de tener cálculos renales.

Los doctores usualmente le recetan muchas medicinas e incluso le sugieren la cirugía. Pero olvídate de todo. El día de hoy vamos a presentarles una solución natural para unos riñones saludables.

Una piedra del riñón es un pedazo de material que se forma en los riñones y puede ser un problema muy doloroso y molesto. Estas piedras pueden permanecer en nuestros riñones durante mucho tiempo.

Deben ser expulsados a través del tracto urinario causando mucho dolor, especialmente si son grandes. En realidad se pueden atascar, lo que causa aún más problemas durante el proceso de expulsión. Así pues, olvídese de todos los métodos convencionales de utilizar diversas medicinas y tratamientos. A continuación, le presentamos nuestro remedio casero natural que es muy fácil de preparar.

Remedio casero para eliminar las piedras de los riñones

Ingredientes:

  • 100 ml de aceite de oliva
  • cien ml de cerveza
  • 100 ml de jugo de limón

Estos son todos los ingredientes que probablemente están en su casa en este momento. El aceite de oliva funcionará como un acondicionador de las vías urinarias y permitirá que las piedras resbalen fácilmente. La cerveza dilata el tracto urinario. Y el jugo de limón suavizará las molestas piedras.

loading...

Modo de preparación y uso:

Mezclar estos tres ingredientes en una botella y consumir 50 ml con el estómago vacío cada mañana con el fin de lograr los mejores resultados.

En aproximadamente de 3 a 4 días usted notará que pequeñas cantidades de arena estarán presentes en su orina. En realidad son las piedras de tus riñones. Usted debe ser capaz de expulsarlas en unos 8 días.

Este método ya ha sido confirmado por muchas personas, así que, no espere más y pruébelo usted mismo. Es barato, es natural y es extremadamente eficaz, a diferencia de los medicamentos y métodos que sólo pueden causar efectos secundarios.

FUENTE

loading...