Elige una de estas lunas y descubre tu personalidad oculta

En cada uno de las cuatro imágenes hay al menos un detalle que lo diferencia del otro: el astro puede estar a la izquierda o a la derecha y el océano puede poseer la marea alta o baja. Ahora te toca a ti señalar cuál es el dibujo que mejor te hace sentir.

¿Crees que ya lo tienes? Pues bien, a lo largo de estas líneas conocerás su significado: ¡tienes toda tu personalidad a punto de ser revelada!

Dibujo número 1

Esta imagen es escogida por el 20% de los encuestados, y su significado es realmente especial. La luna se encuentra a la derecha y el mar se encuentra tranquilo, lo que marca de manera muy clara cómo eres realmente: tus deseos de crear son infinitos.

Desde que eras pequeño te has dado cuenta de que tienes una imaginación desbordante: tus sueños y planes de futuro son inmensos, por lo que tus deseos de cumpliros invaden tu mente cada día. No descansarás hasta conseguir tus metas, hecho que te provocará una enorme felicidad.

Aunque seas imaginativo, lo cierto es que estás muy atento a todo lo que tiene que ver con el mundo real. Sabes más que de sobra lo que es importante para tu futuro, de ahí que actúes en consecuencia en todas las fases de tu vida.

En lo relativo al amor y la amistad, no te gustan mucho los cambios, de ahí que poseas la misma pareja durante muchos años e incluso cuando consigas unos amigos, éstos durarán toda la vida. Tienes grandes planes para tu futuro: tus ganas de emprender en un negocio alternativo harán posible que te conviertas en alguien exitoso.

Dibujo número 2

3 de cada 10 personas escoge esta imagen como la que más les reconforta: luna a la derecha y una marea alta.

Estos individuos están marcados por una personalidad fuerte en la que influyen mucho los sentimientos: normalmente a la hora de tomar una decisión pesa mucho lo que dice su corazón.

Honestos, generosos y amables, esperan conocer a otras personas similares a ellos, hecho que les hace muy felices. Los cambios son bienvenidos en su vida, pero únicamente los aceptan si les producen algún tipo de beneficio.

Cuando se levantan cada mañana un pensamiento invade su mente: “soy feliz y tengo que actuar a diario para que así siga siendo”.

Sus costumbres han sido las mismas desde hace años: quedar con los mismos amigos, cenar en los mismos restaurantes e incluso realizar la típica visita a los abuelos durante el fin de semana. Les encanta hacer sonreír a la gente, ya que piensan que la felicidad es el motor de nuestro mundo. Quizá pequen un poco de faltos de confianza, pero cuando la adquieren nadie les puede frenar.

loading...

Dibujo número 3

¿Has escogido este dibujo? Pues perteneces a un selecto 15% que se ha sentido fenomenal al verlo. ¿Qué quiere decir esta imagen con una luna a la izquierda y la marea baja? Que tienes necesidad de adquirir estimulación intelectual.

Siempre has poseído una inteligencia por encima de la media, de ahí que estés tentado de aumentar tu cultura mediante la redacción de artículos científicos, obras literarias de grandes autores e incluso resolviendo problemas lógicos.

Nada se te escapa y tu enorme intuición te ha sacado ya de más de un apuro.

En cuanto a la sociabilidad, posees un enorme grupo de amigos, pero realmente a la hora de trabajar prefieres hacerlo solo (crees que los resultados serán mucho mejores si nadie te molesta).

Puede ser que en ocasiones sientas celos de otras personas e incluso te enfades si alguien hace algo mejor que tú, pero cuando lo piensas de manera detenida entiendes que tienes que trabajar duro para alcanzar ese nivel. Tus dotes a la hora de hablar y argumentar están fuera de toda duda, de ahí que consigas cautivar a toda persona que encuentres…

Dibujo número 4

Llegamos al final de este artículo, pero antes de darlo por concluido hemos de hacer referencia al último dibujo: ¡el 35% de los que vieron la imagen lo eligieron! No es para menos, ya que su significado es espectacular.

Para ti la tranquilidad y la paciencia son dos aspectos vitales en la vida diaria: siempre tratas de tomarte las cosas con mucha calma y cada decisión la afrontas de manera que tu respuesta sea lo más beneficiosa para ti. La curiosidad es una de tus virtudes principales: necesitas saber los entresijos de todo lo que te rodea.

Te encanta salir a la calle y pasarlo bien junto a tus amigos, aunque una velada en compañía de tu pareja no es algo que precisamente te desagrade.

Tus reservas de energía son gigantescas, de ahí que siempre tengas ganas de hacer algo: un viaje, una escapada a la montaña e incluso actividades extremas como el puenting y el rafting están entre tus favoritas. Después de esas jornadas tan extasiantes necesitas descansar, por eso no dudas en relajarte junto a tus seres queridos.

FUENTE

loading...