Dime cómo es tu pecho y te diré que carácter tienes

tu pecho

Nuestro cuerpo puede decir mucho acerca de nuestro carácter. Por ejemplo, el psiquiatra italiano Cesare Lombroso afirmó que por los rasgos faciales característicos, incluso, se puede determinar la propensión de la persona a la delincuencia.

Se hizo evidente también que el mundo interior de la mujer se revela… en su pecho. Mira la imagen e identifica qué forma se corresponde con tu busto. ¡Y luego leer la respuesta!

1. Una intelectual

Te encanta aceptar cualquier reto, aunque sólo sea para probar la fuerza de tu intelecto. Valoras extremadamente la tranquilidad y comodidad. Los demás te ven como una mujer fuerte y decidida. A menudo, ocultas tus verdaderos sentimientos y disfrutas estar sola.

2. Una líder nata

Nadie ha escuchado de ti pedir ayuda, ni siquiera una vez, ya que sueles hacer todo por ti misma. Todos tus amigos y familia sienten respeto por ti, te escuchan y saben que pueden confiar en ti en los momentos difíciles. Eres una mujer exitosa y una líder natural. En la vida privada, puedes parecer fría y distante, pero es debido a tu sensibilidad innata.

3. Miss originalidad

Eres una mujer moderna y fuerte que no tiene miedo enfrentar los problemas. Eres bastante impulsiva, por lo que cada nuevo día se convierte para ti en una verdadera aventura. Tu comportamiento suele sorprender a otros, pero en realidad, a la hora de elegir las soluciones, siempre te guías por tu propio sistema de valores.

4. Una eterna optimista y soñadora

En cualquier situación, incluso la más desesperada, le ves el lado bueno. Siempre estás cargada de optimismo, y tus labios guardan una sonrisa alegre. Con facilidad entablas el contacto y te relacionas con gente nueva. Tienes una imaginación bien desarrollada y no temes seguir detrás de tu sueño. Los amigos te consideran el alma del grupo, pero poca gente sabe cuán tímida y vulnerable eres en el corazón.

5. Una valiente Amazona

No importa cuán serios hayan sido obstáculos en tu camino de la vida, siempre te sientes determinada a superarlos. Estás desbordante de entusiasmo, y tu ejemplo es una fuente de inspiración para muchas personas. Al mismo tiempo, no soportas que te contradigan. Incluso si no estás en lo correcto, te cuesta trabajo reconocer de inmediato tu error.

6. Una fuente del verdadero misterio

Muy sensual y cariñosa, eres una oyente maravillosa. Tus amigos no tienen miedo a confiar en ti, incluso los más grandes secretos. En ti se puede confiar en un cien por ciento, pero… para otros, sigues siendo todo un misterio. No te gusta compartir con los extraños los detalles de tu vida. Es por eso, a ti te ven tan misteriosa y enigmática.

7. Seria y sabia

Siempre te esfuerzas por aumentar tus conocimientos y experiencia. Tu casa está llena de libros, y tus amigos sienten un inmenso respeto por tu erudición y valoran tus consejos. Algunos podrían encontrarte aburrida, pero esta impresión es engañosa. Simplemente no te gusta desperdiciar tu tiempo en cosas insignificantes, y te abres solo en compañía de los amigos cercanos.

loading...

8. La única e incomparable

Tu alma exije la originalidad y la autoexpresión. Eres una persona muy creativa y siempre te esfuerzas por crear algo nuevo. Generas un montón de ideas y planes, pero a menudo, los abandonas, dejando las cosas incumplidas. Como resultado, te sucumbes a la apatía o o sufres el ataque de melancolía. Tus amigos te adoran y aprecian tu individualidad.

9. La armonía en el cuerpo de mujer

Eres una persona equilibrada y siempre te esfuerzas por vivir en armonía. Evitas por todos los medios los conflictos y suavizas las situaciones más afiladas. Rara vez expresas tus puntos de vista y prefieres unirte a la opinión de la mayoría.

A pesar de que, aparentemente, dejas la impresión de una persona tímida, sabes exactamente lo que quieres lograr y te estás moviendo lenta pero firmemente hacia la meta. Tu mente siempre controla tus emociones, y esto te permite tomar decisiones correctas en los momentos difíciles.

10. El alma del grupo

Tu carisma atrae a mucha gente, y tú lo sabes bien. Eres una personalidad brillante y, al mismo tiempo, posees una facilidad extraordinaria de converger con las personas. En cualquier grupo, te conviertes en el centro de atención, ¡y todos tus amigos te admiran sinceramente! Brindas un montón de colores brillantes a las vidas de tus seres queridos.

11. Un volcán de la energía

Siempre estás en punto de mira de todos, y sabes perfectamente cómo usarlo. Tienes una carisma muy fuerte, por lo que ejerces una gran influencia en las personas. Al mismo tiempo, odias los pensamientos esquemáticos y prefieres no contactar con las personas para quienes ser práctico es lo más importante en la vida.

12. El punto de apoyo

Eres muy responsable, todos tus allegados saben que en ti se puede confiar en cualquier situación. Tus colegas tienen puestas grandes esperanzas en ti y no tienen miedo de confiar los asuntos más importantes. Saben que te entregarás al 100% al trabajo y realizarás todo exactamente como estaba previsto. ¡Y en la intimidad y la vida privada, eres un soporte fiable para toda la familia!

FUENTE

loading...