El bicarbonato de sodio elimina la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda

Una de las cosas más importantes para las mujeres es la manera en la cual ellas mismas se observan en un espejo, pero también sabemos que cuando lo hacen muchos de sus defectos salen a la luz haciéndolas sentir acomplejadas.

Uno de los mayores complejos de la mujer es el peso y las medidas, en especial esas acumulaciones de grasa en la barriga, en los muslos, en los brazos y en la espalda. Es por eso que hoy te ayudaremos a solucionarlo.

En el artículo de hoy vamos a mostrarte como realizar un remedio casero que te ayudará a disminuir el colesterol y además a quemar la grasa. Esta es una receta 100% natural que te sorprenderá.

Hoy te hablaremos de dos remedios caseros que poseen increíbles resultados ambos. El primero está repleto de ingredientes que son naturales, que son sanos y que te van a ayudar a bajar el colesterol, quemar la grasa y además ayudarán a lucir una figura increíble. La primera receta está basada en ingredientes como el perejil, el bicarbonato, el limón y más.

Ingredientes:

loading...
  • 3 limones.
  • 2 manojos de perejil.
  • 2 litros de agua purificada.
  • Bicarbonato de sodio.

Lo que debes hacer es lavar muy bien los limones con bicarbonato de sodio para que elimines los pesticidas que puedan hacerte daño, después hierve un poco de agua y deja que se enfría. Después procederás a cortar el limón en trozos al igual que el perejil y añadirlos al agua. Después cubre esta mezcla y refrigérala y al día siguiente vacía esta mezcla en un frasco con vidrio para que cada día puedas consumir 100 mililitros de la misma. Con esta receta vas a bajar los niveles de colesterol en tu cuerpo y vas a quemar grasa corporal.

La segunda receta es de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio y necesitarás:

  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana.
  • 1 vaso de agua.

Toma el vinagre de manzana, el bicarbonato y el vaso de agua para que los unas en un vaso y lo bebas en las mañanas antes de cualquier comida con el estómago vacío, una vez que empieces a hacerlo, empezarás a eliminar el exceso de grasa que tengas en tu cuerpo. Si sigues las instrucciones de estos dos recetas te aseguramos que esa grasa localizada que creías imposible de eliminar, se irá como por arte de magia y podrás tener la figura que siempre has deseado.

FUENTE

loading...